El Ministerio de Universidades da las gracias a sus estudiantes con una campaña publicitaria

El Ministerio de Universidades da las gracias a sus estudiantes con una campaña publicitaria

El Ministerio de Universidades ha lanzado una campaña publicitaria con el objetivo de agradecer a toda la comunidad universitaria el esfuerzo y la dedicación con la que están desarrollando su labor para realizar sus funciones en un curso tan especial como éste.

La campaña, con el hashtag #GraciasAtiEsPosible, se llevará a cabo mediante la inserción de anuncios en prensa, radio y televisión, así como a través de las diferentes redes sociales, con el lema o eslogan «Juntos es posible».

En el anuncio televisivo se relata la historia protagonizada por una joven llamada Julia, desde que estudia el Bachillerato y luego prepara en su casa la selectividad, hasta que inicia sus clases en la Universidad, momento en el que se hace referencia a la situación que se está atravesando a causa de la pandemia de coronavirus, y se habla de “clases reducidas, utilizar mascarillas, cumplir con las medidas de seguridad”.

Las imágenes nos muestran a la joven en un campus universitario, asistiendo a algunas clases, y compartiendo momentos de ocio con otros estudiantes, siempre con la mascarilla y respetando las medidas de prevención aconsejadas.

“Al principio -dice la voz en off-, podría parecer que estudiar desde casa, las clases en vídeo o las tutorías online eran algo muy extraño, pero pronto empezaste a encontrar el lado bueno de las cosas. Gracias a las becas, al apoyo mutuo, todo el mundo puso de su parte”.

El anuncio pretende trasladar un mensaje optimista, y por eso concluye con unas imágenes en las que se ve a la joven que, pasado ya un tiempo, se ha convertido en profesora. “Gracias al trabajo de profes, de compañeros y de todo el mundo -dice la voz en off-, gracias a trabajar juntos para superar cada bache, al final conseguiste lo que siempre habías soñado: eres profesora”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta