Reguero (Cs): «Gobernamos y trabajamos con humildad y honestidad»

Reguero (Cs): «Gobernamos y trabajamos con humildad y honestidad»

Ciudadanos Asturias tiene una nueva secretaria de comunicación: Ana Reguero. En un encuentro entre la dirección del partido y los secretarios autonómicos, afirmó que “en Ciudadanos sabemos que la comunicación es un herramienta básica, también la política, para explicar con claridad, nuestras ideas y decisiones”. Asimismo, dijo que «en un mundo globalizado como el actual, invertir en comunicación reporta credibilidad”.

En opinión de Reguero, “la irrupción de Ciudadanos cambió el rumbo de la política española y  asturiana, y la vida de miles de personas para las que gobernamos y trabajamos cada día con humildad y honestidad. Formar parte de este proyecto es un auténtico placer, y a la vez una gran responsabilidad”.

La titular de comunicación de Ciudadanos agradeció la confianza depositada en ella por el partido que preside Inés Arrimadas, de la que Reguero destacó que “actualmente es la única mujer presidenta de un gran partido político en nuestro país, lo cual habla muy positivamente de la forma en la que Cs entiende aspectos tan importantes para una sociedad del siglo XXI como la igualdad”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta