Rodríguez (Cs): «Qué difícil resulta negociar con este Gobierno»

Rodríguez (Cs): «Qué difícil  resulta negociar con este Gobierno»

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, ha afirmado que “seguiremos priorizando el bienestar de los ciudadanos a pesar de lo difícil que resulta negociar con este Gobierno”, tras haberse celebrado una reunión del comité permanente.

La portavoz ha añadido que “estos días se ha intentado entrar en el barro político en lugar de hablar de lo que necesitan los ciudadanos. El Gobierno tiene en sus manos la oportunidad de demostrarles a los ciudadanos que en momentos de crisis se puede llegar a un acuerdo entre administraciones sin decidir de manera unilateral”.

Asimismo, la portavoz del partido naranja ha recordado que quedan diez días para que el Gobierno envíe a Europa un borrador con los Presupuestos Generales del Estado, y por eso ha defendido que “es necesario establecer qué va a suceder con esa ayuda, que tendrá que responder a las necesidades que tienen los ciudadanos”. 

Rodríguez ha manifestado que “el Gobierno tiene en su mano unos Presupuestos en los que las prioridades sean los indultos a políticos que se han saltado la ley y los acercamientos a presos o unos que hablen de las necesidades que tienen los ciudadanos de nuestro país. Sánchez tendrá que explicar por qué quiere pactar con los que no quieren a España y no sentarse, si es el caso, con los que piensan en todos los españoles”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta