Nacho Cuesta, vicealcalde de Oviedo, nombrado coordinador de Ciudadanos de Asturias

Nacho Cuesta, vicealcalde de Oviedo, nombrado coordinador de Ciudadanos de Asturias

El comité ejecutivo de Ciudadanos ha nombrado esta mañana a Nacho Cuesta, vicealcalde de Oviedo, coordinador del partido en Asturias. Cuesta, que es miembro de la ejecutiva de Inés Arrimadas desde el pasado mes de marzo, venía desempeñando la función de portavoz autonómico desde principios de este año.

Asimismo, la ejecutiva de Ciudadanos elegía a los miembros de las secretarías ejecutivas que en el nuevo organigrama de Ciudadanos pasarán a ser tres: organización, acción institucional y comunicación. El diputado Sergio García continuará al frente de organización, mientras que acción institucional estará ocupado por el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Oviedo, José Luis Costillas, que será sustituido al frente de comunicación por Ana Reguero Blanco, afiliada en la agrupación de Gijón.

Por otro lado, el máximo órgano de decisión del partido en Madrid ha elegido a los cargos institucionales que formarán parte del comité autonómico, cuya formación se completará una vez que se lleve a cabo la renovación de las juntas directivas en las agrupaciones locales. Se trata de la portavoz parlamentaria, Susana Fernández, que pertenece a la agrupación de Llanera; del diputado Luis Fanjul, de Avilés; del teniente de alcalde de Ribadesella, Luis Fuentes; del portavoz de Ciudadanos en Gijón, José Carlos Fernández Sarasola; del portavoz en Pravia, Alberto Morán, y, finalmente, de Lourdes García y Mapi Madrid, concejalas en los Ayuntamientos de Oviedo y Siero, respectivamente.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta