Ábalos: «Cada vez que hay un Gobierno socialista, se moderniza el país»

Ábalos: «Cada vez que hay un Gobierno socialista, se moderniza el país»

El PSOE tiene un nuevo carnet digital. El secretario de Organización y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha aprovechado tal circunstancia y ha comparado la actualización de la acreditación de pertenencia al partido (hasta ahora de plástico), con la “labor modernizadora” que siempre ha representado el Partido Socialista en la sociedad española: “Cada vez que hay un Gobierno socialista, se moderniza el país”.

Asimismo, Ábalos ha incidido en que otros partidos no pueden decir lo mismo que los socialistas, que “nos modernizamos sin tener nada de lo que avergonzarnos, mientras ellos se avergüenzan de su sede o de la calle de su sede”.

El secretario de organización socialista ha ampliado su valoración sobre las últimas investigaciones sobre el «caso Kitchen», que afecta al Partido Popular: “Es aferrarse al peor ejercicio del poder. Los recursos que permite el ejercicio del poder no solo para encubrir los delitos propios y de la organización de la que forman parte, sino para obstruir a la justicia con un propósito claro: permanecer en el poder y hacer un ejercicio del poder de modo ilegítimo, porque se trataba de conseguir la impunidad, y evitar la imagen que pudiera deteriorar sus pantallas electorales”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta