Casado: «El que sobra en esta farsa es un ministro, no un coronel»

Casado: «El que sobra en esta farsa es un ministro, no un coronel»

Hoy, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Pablo Casado, líder del PP, ha afirmado en relación con la destitución del jefe de la Guardia Civil, Pérez de los Cobos, que «no conseguirán amordazar al pueblo español ni en los medios, ni en las redes, ni en la calle, ni en los tribunales”, que advirtió asimismo que el PP llegará “hasta el final” por poner en riesgo miles de vidas por la manifestación del 8-M.

Casado censuró que nunca se había “manchado” a la Guardia Civil como lo ha hecho Marlaska desde la época de Roldán, y criticó que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, pretenda taparlo con un aumento salarial negado durante dos años por el PSOE.

El líder popular reprochó a Sánchez alargar el confinamiento de los españoles pactando con el “investigado” Otegui por secuestrar a Gabriel Cisneros y Javier Rupérez, “justo el día que atacaban la casa de su compañera Mendía”. Y añadió que debía “mirar a su alrededor: no le queda ni un partido por engañar, ni un español por mentir. Ya sabíamos que usted pactaría hasta con el diablo con tal de seguir en La Moncloa”. •

 El dirigente del PP tachó a Sánchez de ser como Nerón y llevar dos meses tocando la lira “viendo arder todo, para luego culpar a los demás del incendio y acallar las críticas prometiendo pan y circo: playa y fútbol”.

Por último, Casado exigió a Sánchez que «no haga trampas al solitario ni malgaste los impuestos y la paciencia de los españoles con burdas propagandas diciendo que salimos más fuertes de esta pandemia, cuando hay 30.000 muertos, 50.000 sanitarios infectados, miles de españoles sin cobrar los ERTE y colas del hambre”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta