Casado censura al ministro Garzón por no apoyar al sector turístico

Casado censura al ministro Garzón por no apoyar al sector turístico
  • El líder del PP, Pablo Casado, con motivo de los actos oficiales del Ayuntamiento de Madrid por la festividad de San Isidro, ha afirmado que él sí apuesta (tras las críticas y el desprecio expresados por el ministro Garzón hacia el sector turístico) por “medidas eficaces para reactivar toda la industria del turismo” que pasan por la seguridad de los turistas, «corredores verdes» y pasaportes inmunológicos, y no por la cuarentena impuesta por Sánchez a los que vengan a España.

    El líder popular dijo que “tenemos que reactivar a España cuanto antes y por eso presentamos un plan B el martes para reactivar la economía, crear empleo y aumentar la recaudación con el objetivo de sostener el Estado del bienestar”.

    En otro orden de cosas, Casado afirmó que los acuerdos suscritos con Ciudadanos en ayuntamientos y comunidades autónomas siguen siendo “sólidos y para toda la legislatura”, y que se continúa funcionando como una “coalición fuerte”.

    Asimismo, el dirigente popular se comprometió con los agricultores “a defender sus derechos en la negociación de la PAC”, ya que han sido esenciales durante últimos meses en el suministro de alimentos.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta