Ábalos afirma que «este Gobierno con personas preparadas dará estabilidad al país»

Ábalos afirma que «este Gobierno con personas preparadas dará estabilidad al país»

José Luis Ábalos, secretario de organización del PSOE, ha expresado este mañana su satisfacción ya que, “finalmente, hemos vencido el bloqueo al que estaba sometida España y ya tenemos un Gobierno legal y legítimo en marcha”. Ábalos también ha agradecido la confianza que ha puesto en él Pedro Sánchez, quien le ha confirmado en su actual cartera ministerial, que ahora pasará a denominarse de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, manteniendo “las mismas competencias, pero con una perspectiva de mayor ambición”.

Respecto al aumento de vicepresidencias en el nuevo Ejecutivo y las críticas por el gasto excesivo que esto y la creación de más ministerios, el secretario de organización socialista afirmó que “tratan de situar claramente los retos que tiene este país y de darles énfasis a las políticas necesarias para afrontarlos».

Ábalos también añadió que con los nombres que van a componer el Gobierno «demostramos que queremos apostar por el rigor y generar seguridad con personas muy preparadas y que, evidentemente, van a garantizar la estabilidad de nuestro país”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta