Montserrat: «Con Sánchez volveremos a ver colas kilométricas en el paro»

Montserrat: «Con Sánchez volveremos a ver colas kilométricas en el paro»

Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Parlamento Europeo, ha asegurado esta mañana que “o evitamos que Pedro Sánchez siga en Moncloa, o volveremos a ver kilométricas colas de españoles en el paro”.

Montserrat ha asegurado que para evitar que Sánchez siga en el Gobierno la única opción es votar al PP en las elecciones del próximo domingo: “Tenemos que unir el voto del centro-derecha en torno a Pablo Casado y al PP, porque somos la única alternativa real para echar a Sánchez de Moncloa, y echar a todas sus políticas erráticas en economía. Votar otra opción que no sea el PP es un regalo para Sánchez”.

La líder popular ha asegurado que el PP va a hacer desde su próximo Gobierno “las reformas necesarias para que España vuelva a la senda del crecimiento y de la creación de empleo” y ha subrayado que “Sánchez no ha hecho ninguna reforma durante este año en el Gobierno y ya estamos viendo diferentes indicadores que son negativos, como los del empleo, la recaudación de IVA, o la venta de coches».

Según Montserrat, “es importante que el PP vuelva a gobernar, porque si gobierna el PP vuelve el empleo, vuelve el crecimiento económico, vuelve la mejor política social, que es la creación de empleo para mantener nuestras pensiones, las políticas sobre discapacidad, y nuestro sistema de educación y de sanidad”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta