Sánchez: «El único voto útil es el del PSOE»

Sánchez: «El único voto útil es el del PSOE»

Esta mañana, en un acto en la comunidad valenciana, Pedro Sánchez, secretario general socialista, ha dicho que «el único voto útil para desbloquear el país es el voto al PSOE”.

Pedro Sánchez estuvo acompañado por el secretario de organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos y por el secretario general del PSPV-PSOE y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, aparte de otras autoridades socialistas.

Ante unas dos mil personas, el presidente del Gobierno en funciones resumió en qué está consistiendo la campaña: “Todos contra el PSOE y el PSOE contra el bloqueo de todos”. E hizo hincapié en que “tenemos que romper el muro del bloqueo, y solamente un voto útil romperá ese bloqueo, y es el voto al PSOE”.

Sánchez advirtió que «es muy importante que no se quede ningún voto en casa”, y abundó en que “quien quiera desbloquear, quien quiera estabilidad y un Gobierno fuerte, aquí está el PSOE, no hay ninguna otra alternativa”.

El líder socialista incidió en que “ahora la ultraderecha se siente fuerte, hay hasta incluso encuestas que la dan como tercera fuerza política en el país”, pero apostilló que “a la ultraderecha se la vence defendiendo los valores democráticos y aislándola, no haciendo lo que ha hecho la derecha en este país, porque si la ultraderecha camina con el pecho henchido, es consecuencia de que la derecha ha unido su destino a la ultraderecha y no la ha aislado esto últimos años”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta