Ciudadanos propone reducir el impuesto de sociedades de las pymes, porque «el Estado debe ser el aliado de las empresas, no su enemigo»

Ciudadanos propone reducir el impuesto de sociedades de las pymes, porque «el Estado debe ser el aliado de las empresas, no su enemigo»

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha propuesto hoy, durante un desayuno informativo del Fórum Europa, “reducir el impuesto de sociedades de las pymes en 10 puntos, porque el Estado debe ser el aliado de las empresas y no su enemigo”.

Rivera ha dicho que “creo en la economía liberal porque los emprendedores de nuestro país merecen un modelo económico distinto al de Sánchez y Podemos”, al tiempo que ha defendido que “el Estado no puede ponerle trabas a los autónomos y pymes”, y ha propuesto que “España se convierta en el ecosistema de los que quieren invertir en nuestro país”. Por esta razón, el líder de la formación naranja propone una «reducción en 10 puntos en el impuesto de sociedades de las pymes para que baje del 25 por ciento al 15 por ciento, un ‘impuesto cero’ para las ‘startups’, una regulación única para todas las empresas y no 17, y la posibilidad de crear una empresa en 24 horas, sin papeleo”.

Respecto a las medidas dirigidas a los autónomos, el líder de Ciudadanos ha anunciado “incentivos para los emprendedores en el mundo rural», y por ello se ha comprometido a «poner este país en marcha porque nos debemos a los ciudadanos».

Rivera ha asegurado que “los nuevos problemas merecen nuevas soluciones” porque “la política debe ser útil a los españoles”. 

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta