Martínez Oblanca: «Pedro Sánchez vino a Asturias a pasear y de pasota»

Martínez Oblanca: «Pedro Sánchez vino a Asturias a pasear y de pasota»

Isidro Martínez Oblanca, líder de Foro Asturias y candidato para el Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales, ha asegurado hoy que “los problemas políticos y económicos de Asturias se resuelven afrontando las causas que llevan al cierre de la industria y que no son otras que el irresponsable plan de transición ecológica de Pedro Sánchez”.

En opinión de Oblanca, “Pedro Sánchez vino a Asturias de paso, de paseo y de pasota; no habló de las medidas para crear empleo, para evitar el éxodo de nuestros jóvenes o para corregir el galopante envejecimiento”.

El líder forista criticó con dureza que Sánchez no expresase “ni un solo compromiso para dar solución a las causas que han llevado a la pérdida de 5.000 puestos en la industria durante el último año y que son la consecuencia de un plan de transición ecológica que va a dejar a España sin industria y sin empleo estable”.

Oblanca añadió que “con Sánchez y el PSOE los asturianos nos quedamos sin industria, sin empleo y sin AVE, porque lo que va a llegar en 2021 no tiene nada que ver con el AVE a Sevilla, Barcelona y demás capitales españolas”.

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta