Rivera, listo para liderar un Gobierno «liberal, constitucionalista y moderado»

Rivera, listo para liderar un Gobierno «liberal, constitucionalista y moderado»

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha afirmado que «tiendo otra vez la mano a Casado para que Ciudadanos y PP consigan liderar un Gobierno de cambio”. Asimismo, el líder de la formación liberal hizo hincapié en la necesidad de “mirar al futuro y dejar de enfrentar a la gente poniendo encima de la mesa lo que nos une y no lo que nos divide”.

En una entrevista en un programa de Telecinco, el líder de la formación naranja ha dicho que está construyendo “un proyecto para España” y que está listo para “encabezar un Gobierno liberal, constitucionalista y moderado que dé certidumbre a los españoles” , motivo por el cual ha pedido al PP “sentido de Estado y que piense en España”.

Rivera ha insistido en la “emergencia nacional” de “echar a Sánchez y sus socios separatistas del Gobierno” y para eso, según el presidente de Ciudadanos, “es necesario priorizar a España antes que las siglas del partido”.

El líder de Cs ha insistido también en que “el centro está creciendo y eso es una mala noticia para Torra, Rufián y Otegi, porque se les acaba el chollo”.

 

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta