Mercedes Fernández: «Haré todo lo posible para que Casado llegue a la Moncloa»

Mercedes Fernández: «Haré todo lo posible para que Casado llegue a la Moncloa»

La presidenta popular de Asturias, Mercedes Fernández, ha dicho que hará «todo lo posible» para que Casado llegue a la Moncloa. Asimismo, ha asegurado que cree que iniciativas que «emborronan» son «una equivocación», y ha recordado que fue elegida presidenta por más del 90 por ciento de la militancia, destacando a la vez su compromiso con el PP.

Respecto a la visita que realizó el miércoles al Principado el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha afirmado que ha sido «irrelevante» desde el punto de vista político, dado que se limitó a «hacer discursos» en lugar de a comprometerse con el futuro del Principado.

Según Fernández, Sánchez «vino de turismo político», y apuntó que el compromiso del PSOE con Asturias «no sólo deja mucho que desear, sino que las políticas que desarrolla el Gobierno estatal socialista son absolutamente contrarias a los intereses generales de nuestra región”. Como ejemplos, la líder popular señaló la obsesión del Ejecutivo de Sánchez contra el carbón o sus políticas industriales, «que no acaban de cuajar en Asturias», como en el caso de la multinacional del aluminio Alcoa.

La presidenta popular incidió en que hará «todo lo que sea posible» para que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, sea el próximo presidente del Gobierno, “al igual que hice con José María Aznar y con Mariano Rajoy.

 

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta