Llanes analiza su nuevo Plan General de Ordenación

Llanes analiza su nuevo Plan General de Ordenación

El Ayuntamiento de Llanes acoge el próximo lunes, día 3 de diciembre, dos jornadas  de análisis previas a la redacción del documento de aprobación inicial del Plan General de Ordenación del municipio. En las mismas, las personas asistentes podrán analizar, debatir y valorar el trabajo con el equipo redactor.

Los talleres se celebrarán en la sala de prensa del Ayuntamiento, situada en la planta baja de la Casa Consistorial. El primero de ellos, de carácter técnico, se celebrará por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, y el segundo, dirigido a mediadores y ciudadanía en general, por la tarde, 17.00 a 19.00 horas.

El nuevo Plan de Ordenación ha trabajado con los habitantes del municipio la propuesta del modelo territorial y el documento de prioridades, con el correspondiente informe de sugerencias.

A día de hoy se está desarrollando la cuarta fase de participación, coincidiendo con la elaboración del documento de aprobación inicial. Su objetivo es facilitar la revisión de lo avanzado hasta el momento, de manera que el equipo redactor pueda presentar y contrastar el trabajo con toda aquellas personas que estén interesadas.

A partir de estas reuniones, se realizará el documento de aprobación inicial del Plan General de Ordenación de Llanes, que estará a disposición de todos los ciudadanos para una futura fase de alegaciones.

 

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta