Curso en Astorga sobre los recursos turísticos de Asturias y León

Curso en Astorga sobre los recursos turísticos de Asturias y León

La Cámara de Comercio e Industria de Astorga acoge a partir del próximo lunes, 9 de julio, un curso de verano de la Universidad de León que lleva por título «Los ejes de la industria turística astur-leonesa a debate: naturaleza, gastronomía, enoturismo y cultura», que se desarrollará bajo la dirección de los profesores Constantino García Ramos (Univ. de León) y Julio Tascón Fernández (Universidad de Oviedo), de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30, y el viernes de 9.00 a 15.00, hasta completar un total de 65 horas (40 de clases y 25 de trabajo personal de los alumnos).

El objetivo del curso es el de facilitar que los participantes identifiquen los principales recursos turísticos de Asturias y León, a través de una serie de visitas guiadas a los mismos (museos, rutas, albergues, etcétera), que tienen la finalidad de resaltar su importancia económica para ambos territorios, enmarcada dentro de la globalización de la industria turística.

La metodología será eminentemente práctica y participativa, con el fin de establecer un foro de debate entre todos los participantes. Es importante destacar que participarán ponentes tanto de Asturias como de León, de diversos ámbitos, como el académico o el empresarial del sector turístico y político, con el fin de lograr un enfoque amplio de los contenidos que serán tratados.

El precio de la matrícula es de 80 euros, cantidad que se reduce a 60 para estudiantes universitarios y personas en situación de desempleo.

 

[yuzo_related]

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Rellena los campos obligatorios (*)

Borrar respuesta